lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡¡ Comienza el tramo 3 !!!

     El Tramo 2 ya está prácticamente finalizado, por lo tanto, paso a mostrar los trabajos a realizar en el tramo 3, a priori, menos laborioso que el tramo 2, pero nunca se sabe ya que siempre salen imprevistos y las cosas se demoran en el tiempo.
 

     Únicamente faltaría terminar de lucir los bloques del rodapiés, con mortero, y tirar la solera a la acera existente, un par de mañanas más o menos.

     Los trabajos a realizar en el tramo tres consistirían en forrar con losetas de piedra la pared de las escaleras de acceso a la villa y enfoscado de las piedras de la terraza superior, a la izquierda tapada parcialmente por la palmera.


     Aunque los días no invitan mucho a la realización de estos trabajos, frío, lluvias etc. espero no se demore mucho la realización de estos trabajos, ya que las labores a realizar en el huerto, en estos momentos, son escasas ó nulas.

     Y como nos estamos aproximando a esos entrañables días en los que, por lo general, todo es fiesta y bullicio, aprovecho para felicitar a todos la Navidad.


¡¡¡   FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

Refrán del día:
" Cuando en diciembre veas nevar, ensancha el granero y el pajar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar